Összes oldalmegjelenítés

2010. október 13., szerda

El vuelo del murciélago-Korponai István

El destino del hombre que
el vuelo del murciélago
de desconocido esto
en desconocido,
de una vida directa
caer a plomo en las profundidades
cerrarse de golpe para pillaje
en la tierra pantanosa

Seré el huérfano huérfano, fue perdido para siempre
si dejo mi patria la tierra
de que un alma nació a mí
Fui en coche que la rama marrón de un árbol de nuez
el año pasado uno es una semilla dejando mi fidelidad para el verano

El destino del hombre que
el vuelo del murciélago
de desconocido esto
en desconocido,
de una vida directa
caer a plomo en las profundidades
para pillaje, un sueño
cerrarse de golpe en tierra

Para quien nunca será ya
su rasgón de amante fiel
gotas en el pañuelo conseguido
Hago sollozos del cuerpo de mi patria
aúlle el tormento nosotros
mi corazón creció en su lugar
¿Bien un qué tipo de Dios usted es dice?

Teníamos un sueño sólo
¿lo roba usted?
Cuantas veces esto debería morir,
¡quién fue nacido húngaro en esta tierra!??!
Cuya vida el respeto de la patria
¡porque el mensaje de los antepasados es Dios, una patria, una familia!

Nincsenek megjegyzések:

Megjegyzés küldése