Összes oldalmegjelenítés

2010. augusztus 20., péntek

Queja de Ábel Korponai István

Mi madre, quise vivir esto como un hombre sólo
criar a mi cabeza arrugada culpable su regazo
Se derramó con un ruido sordo embotado
mi memoria, mi honor, el hombre se cerró
Yo era donde no le dieron
el honor nunca
Subí al borde del banco
mi corazón comenzó a sonar extrañamente
mi pecho
Él me golpeó la vergüenza con un ojo rojo
su fantasma, lo arranqué en mi dolor
el parador la fuerza natural de un día, me deshice de ello como un hueso
Lo hago vivir para un Satán, un creador se atrevió fiscal
escondido esto entre nubes debido a vergüenza, un pecado,
de la sangre, su pensamiento que se escapa, no lo entendió
Káin rasgones locos, la burla de su risa
la boda de sapos, mal con un ala negra
la alegría de los ángeles, quien de sangre embriagadamente
rociada elevada del cielo, sangre
baje, debido al Oeste hasta el este.
Mi madre, quise vivir esto como un hombre sólo
pero el plegado del árbol animoso lleva la furia cruel sola
y en el eterno el corazón del hombre un habitante se queda profundamente de alguien

Nincsenek megjegyzések:

Megjegyzés küldése