Összes oldalmegjelenítés

2010. augusztus 22., vasárnap

Quédese conmigo -Korponai István

Venga conmigo la clase el día hizo frío ya
Negro como el carbón el bosque, no confunden en el camino
Vivo usted solo le esperé
Traiga una linterna no confunden en el camino

Depravado, trapo mi vida se cae en el tranquilo
Mi corazón songful despacio nada se descolora
Deje al silencio venir y soñar que este ojo vea el decaimiento
Siga lejos en el camino y quédese conmigo

El momento fugitivo a él abrazos
Que su niño su madre si él lo envía en una lucha
No hay una posibilidad ya para creer, el tiempo se derrumba lejos
Béselo mi cara, y gritar juntos conmigo

Deje a nuestro amor proteger contra males
El abrazo de su facultad mucho tiempo fácil para mí
Muerte sufrimiento dulce que corre lejos
Viviré ser para mí sólo otra vez

Coloque su mano en mi corazón feo sangriento
Mi pena es terminada ver mi ojo
Su infierno dirige un borde su luz tiembla
Le pregunto hasta que mi muerte ah se quede conmigo.

Nincsenek megjegyzések:

Megjegyzés küldése