Összes oldalmegjelenítés

2010. július 3., szombat

Si existiéramos-Korponai István

Las cosas grandes pasaron en el mundo
Conduje a mi cabeza a su regazo sólo
Y le escudriñé profundamente
Me habría gustado mezclarme con usted
Que en una oración la palabra el sonido
Desaparecer para impregnar su sangre simplemente
Las cosas grandes pasaron en el mundo
Conduje a mi cabeza a su regazo sólo
Y no entendí lo que habrá entonces
Si usted no será y no seré
Este momento se disuelve en el aire delgado
Que usted son la canción la luz
Juego ficticio la pasión
Este inexistente verdadero
Fiebre que se hunde en tiempo donde moscas
Conduje a mi cabeza a su regazo sólo
Y le escudriñé profundamente
Vi su rasgón hacer rodar abajo su cara
Y no resultó soy la canción
Usted es la palabra y usted que es usted
La oración usted es una vibración en mi tuétano
Aquella agua que merece una costa eterna u ondulante
No entendí como es posible amar así
Si no existimos y lo que habrá entonces
Las dudas lo dirigen para siempre entonces usted es así.

Nincsenek megjegyzések:

Megjegyzés küldése