Összes oldalmegjelenítés

2010. szeptember 3., péntek

El aliado del diablo-Korponai István

Diablo mi amigo en él bien
Baile la noche
Lo destruyo quién realmente daña a usted
Baile mi baile de amigo

Deje a su casco llamar a un suelo
Deje a su cuerno arrancar un rosario
En él mi amigo, en él bien
Déjenos hacer la noche ir por

Doy mi honor a usted
Mi par de muchacha virgen usted lo recibe
En él mi amigo en él bien
Dios sulfúrico escupió en él

La calidad no Señora
En mañana soy condenado
Vague por ello los ungulados vagan por ello sólo
Para desaparecer la verdad tengo un humor

¡A quién la tierra interesa ya!
En él people_nation voluptuoso
Lance dos farthings delante de ellos
Su humanidad allí será

Baile al diablo, tenga buen tiempo
Muestre al camino el mal
La ejecución en la horca en en su cuerno
Conduzca a su casa

Mi cuchillo bien afila
No puse mi corazón de ebullición antes de usted
En él amigo en él bien
Deje a este mundo sin valor morir.

Nincsenek megjegyzések:

Megjegyzés küldése